SISTEMASTOBE

 

 icono neobux 

AdAlert

 

AdAlert es la extensión de Neobux exclusiva para navegadores. Ocupa muy poco espacio y le notificará de los nuevos anuncios para que nunca se pierda ninguno.

Se mostrarán también los Mini Trabajos disponibles.

 

También tendrá su(s) saldo(s) actualizado(s) a tan solo un clic, sin interrumpir lo que esté haciendo en el ordenador.

 

La extensión se actualiza automáticamente (dependiendo de la configuración de su navegador) así que siempre tendrá la versión más reciente.

 

Te mostramos a continuación un instructivo para que lo instales y actives correctamente.

Para descargarla haga clic aquí.

 

Le va a salir la siguiente pantalla en donde debe seleccionar la extención correspondiente a su navegador, en el ejemplo se va a seleccionar la del navegador Chrome. La forma de instalación puede variar un poco de acuerdo a cada navegador, pero no mucho.

Luego de hacer clic sobre la opción de Chrome aparece la siguiente imagen:

Debemos hacer clic en Añadir extensión y terminamos la instalación. Nos va a confirmar que se añadió correctamente como figura abajo en la imagen:

 

Ahora nos queda un último paso muy importante

Debemos activar el AdAlert para que nos notifique  de los MiniTrabajos.

Para hacerlo debemos ir a Opciones Personales en Neobux tal como muestra la imagen siguiente:

 

Cuando se cargan las opciones personales debemos bajar hasta las últimas opciones que figuran como en la siguiente imagen:

Podemos observar que la opción de los Mini Trabajos aparece deshabilitada, lo que tenemos que hacer es hacer en el botón Sí. También podemos seleccionar arriba el sonido que preferimos escuchar cuando se active el alerta. Tiene 8 sonidos distintos.

Cuando activamos el Alerta de los Mini Trabajos nos pregunta  la cantidad de tareas mínimas que nos interesa que estén disponibles. En la imagen siguiente elegimos 1.

Finalmente cuando ya seleccionamos las opciones sólo nos queda guardar los cambios. Para hacerlo primero tenemos que escribir la contraseña de Neobux y luego hacer clic en “guardar cambios”.

Eso es todo, ahora cuando surja un Mini Trabajo lo vamos a saber inmediatamente.